Después de más de 20 años de funcionamiento, la discoteca Pirámide de Sanxenxo cierra sus puertas la próxima semana para convertirse en la sala "Deluxe Sanxenxo", un espacio en el que se combinará un buffet libre con diversos espectáculos y música disco, según anunciaron ayer los nuevos encargados de la instalación. "Se echa el cierre porque queremos hacer un cambio en el enfoque, algo así como una actualización del sistema", comentaron los promotores de este cambio, quienes reconocieron que acometerán diferentes reformas en la instalación para adaptarla a este espectáculo apto "para todos los públicos".

Será a partir del próximo 22 de junio cuando este nuevo proyecto se ponga en marcha con sesiones que incluirán espectáculos de baile, danza, magia, así como con la actuación de diferentes artistas. Todo ello durante los jueves, viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre. El precio de la entrada oscilará desde los 19,90 a los 39,90 euros.

Una vez concluya la temporada de verano, las actuaciones se limitarán a los sábados, a excepción de celebraciones específicas como Carnaval, Semana Santa o Halloween.

Despedida

Por su parte, la sala Pirámide echará el cierre la próxima semana con un concierto del cantante Raúl que, a falta de confirmar la fecha, tendrá lugar el próximo día 23 o 24.

Además, a partir de la noche de hoy, la sala organiza diferentes fiestas que culminarán el próximo sábado una última celebración que contará con diferentes actuaciones y que pondrá el punto final a más de 20 años de vida.