Detenido un joven por un robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad

Fue arrestado varias veces en abril por estar implicado en hechos similares

16.05.2013 | 07:37

La Policía Nacional detuvo a un varón de 25 años, vecino de la Pontevedra y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero. Los hechos sucedieron el pasado día 6 cuando la propietaria de un establecimiento de hostelería de la ciudad interpuso una denuncia en la comisaría en la que daba cuenta del robo en el interior de su local.

Supuestamente, sobre las 15.45 horas, la denunciante, que se encontraba llevando a cabo su cometido, fue avisada por otra trabajadora que había observado a un individuo en la zona de recepción actuando de manera sospechosa. Por ello, se dirigió inmediatamente al lugar y observó a un individuo que salía corriendo del establecimiento, comprobando que la caja registradora había sido forzada y faltaban del interior de la misma unos 40 euros.

Los agentes localizaron al individuo que supuestamente había sustraído el dinero, que fue identificado y detenido como presunto autor del robo con fuerza el pasado martes a las 20.00 horas en las inmediaciones de la calle Estación de Pontevedra. Una vez en dependencias policiales, se tramitó el correspondiente atestado policial y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La Policía apunta que al detenido le constan varios antecedentes por hechos similares, encontrándose implicado en el último mes en varios hechos delictivos. En concreto, ha sido detenido por un delito de hurto de teléfono móvil, por el robo con fuerza de un ordenador portátil en un centro docente de la ciudad y el delito de hurto de dos móviles en un establecimiento de telefonía, entre otros.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine