MARÍN

El Consistorio licita la limpieza de las sedes municipales por casi medio millón de euros

La actual concesionaria renunció a continuar con un servicio que realiza desde 2003

16.05.2013 | 07:37

El Concello de Marín ha convocado la contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales, según se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer. El objeto de contrato es la realización de las tareas de limpieza de la Casa Consistorial y todos los locales donde se desarrollan actividades municipales.

El presupuesto base de licitación es de 478.871,05 euros anuales y los interesados en concurrir a esta licitación deben presentar sus ofertas en el Concello de Marín antes del próximo 6 de junio a las 14.00 horas.

El plazo de la contratación son dos años, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si bien podrá prorrogarse por mutuo acuerdo entre las partes a otros dos años.

Esta contratación se pone en marcha una vez que la actual concesionaria renunciase a continuar con el servicio. Se trata del grupo Vendex, que mantiene la concesión del servicio de limpieza de edificios municipales (Concello, colegios, plaza de abastos, etc. ) desde el año 2003. La firma comunicó su renuncia el pasado agosto.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine