Bellas Artes busca nuevos modelos para posar en la facultad a 46 euros la hora

El concurso se produce tras la polémica por el despido hace un año de siete trabajadores

15.05.2013 | 10:13

La Universidad de Vigo ha abierto un proceso para contratar un servicio de modelos en vivo para la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, trámite que se produce después del largo conflicto que registró en el último año por el despido de siete de estos trabajadores que posaban en el centro pontevedrés.

El plazo de contratación de este nuevo servicio es de dos años, prorrogable si fuera necesario, y se establece un valor estimado del contrato de 334.400 euros, con una tarifa de 46 euros cada hora, según apunta la propia resolución del rectorado.

Prácticas Erasmus

Por otra parte, Nerea Garrido, alumna del Grado en Dirección y Gestión Pública de la facultad de Ciencias Sociales de Pontevedra será la primera alumna del campus en realizar prácticas curriculares dentro del programa Erasmus. La joven prepara ya su inminente viaje a Bruselas.

Fue ella la primera de la universidad viguesa en solicitar este modelo de prácticas y tuvo que buscar ella misma la empresa y realizar todos los trámites administrativos para incluir esta actividad dentro de su plan de estudios.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine