No hay activo de estas empresas que acaban en proceso de liquidación al que no se le pueda sacar un beneficio a través de este portal en internet. Por eso, en las subastas que se ponen en marcha el usuario se puede encontrar casi de todo, desde vehículos de trabajo a coches de lujo, pisos, garajes y todo tipo de maquinaria.

Hay casos curiosos, como por ejemplo, la subasta de un lote de acciones de Pontevedra Club de Fútbol que pertenecen a la empresa Pirsa O Grove, en proceso de liquidación. Son un total de 1.563 acciones del conjunto granate con un valor nominal de un euro por acción, de ahí que éste sea su precio de partida.

Por este mismo portal pasó también un edificio histórico el casco antiguo de Pontevedra, un pazo que era propiedad de esta misma firma (Pirsa O Grove) y cuya subasta ya se realizó. Se trata de una finca con una edificación que están ubicados en la confluencia de las calles Isabel II con la Rúa Alta. El inmueble, pese a su mal estado de conservación, se vendió por el precio de salida que se situaba en los 405.000 euros. El gran cartel que anunciaba su subasta todavía se puede apreciar en el acceso a la finca.

Naves industriales

Más de una docena de naves industriales de empresas de cerámica, aluminios o aserraderos de madera y granito también forman parte de esta oferta, así como lotes de maquinaria, locales comerciales, terrenos urbanizables y rústicos, muebles y material de oficina..., toda clase de bienes de estas empresas que no sobreviven al concurso y que salen a subasta a través de esta página web impulsada desde la ciudad del Lérez.