Detenido un joven por un robo con fuerza en una vivienda

Sustrajo diversos objetos electrónicos

11.05.2013 | 09:46
Objetos intervenidos por la Policía Nacional. // FdV
Objetos intervenidos por la Policía Nacional. // FdV

Un joven vecino de Pontevedra con antecedentes policiales fue detenido ayer por varios agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de la ciudad.

Según informa la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado 3 de mayo, cuando un vecino de la ciudad interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en la que daba cuenta del robo en el interior de su vivienda donde sustrajeron diversos efectos. El denunciante manifestó que los autores habían fracturado dos ventanas de la vivienda para acceder al interior, y una vez dentro sustrajeron un telescopio con trípode, un reproductor, un amplificador, un sintonizador, un televisor, un altavoz de graves, tres altavoces, una radio portátil y un aparato TDT.

A raíz de la denuncia y tras iniciar la investigación, los agentes pudieron comprobar que el ahora detenido había vendido los objetos en establecimientos de compraventa de la ciudad, constándole varias ventas en diferentes establecimientos.

Los agentes procedieron a la intervención de los citados objetos y, tras citar al denunciante en dependencias policiales, los reconoció como suyos, por lo que le fueron entregados. Los policías siguieron con las pesquisas y localizaron al individuo que supuestamente había sustraído los objetos, que fue identificado y detenido como presunto autor del robo con fuerza el día 9 de mayo a las 20.15 horas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine