POIO

A Reiboa acogerá en junio su multitudinaria romería de gaiteiros Manuel Villanueva

10.05.2013 | 07:28

A Reiboa contará otro año más con la multitudinaria cita en la que rinde homenaje al folclore y la música tradicional de la mano de la romería de gaiteiros Manuel Villanueve. Será entre los días 31 de mayo y 2 de junio cuando se celebre la octava edición del certamen.

La comisión municipal de Cultura ha dado el visto bueno esta semana a la organización de una cita que el pasado año congregó a aproximadamente 3.000 asistentes y un total de 100 músicos. Entre sus características, se mantendrá un escenario con micrófonos para que aquellos aficionados que lo deseen puedan subirse al estrado a ofrecer sus interpretaciones musicales al resto de los presentes.

La organización corre por cuenta de la Escola de Música Tradicional y la Concellería de Cultura. En próximas fechas convocará un acto en el que se dará a conocer tanto todas las actividades como las actuaciones para este año. Entre ellas es probable que vuelva a estar la concurrida comida popular en la que se dan cita centenares de vecinos y visitantes.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine