MARÍN

La Policía descarta intención en tres incendios en la misma casa

Deriva el asunto a los Servicios Sociales del ayuntamiento

10.05.2013 | 07:28
Miembros de Protección Civil de Marín en la vivienda. // S. Álvarez
Miembros de Protección Civil de Marín en la vivienda. // S. Álvarez

La Policía descarta intencionalidad en los tres incendios ocurridos en el plazo de una semana en una misma vivienda de As Pedreiras de Abaixo. El inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Marín, Juan José Díaz, afirma que no hay ningún indicio que haga pensar que los siniestros no se hayan producido de manera fortuita, probablemente por descuido del inquilino de la vivienda.

El residente de la casa afectada sufre algún problema de tipo psicológico, que le lleva a no actuar de forma diligente con los posibles desencadenantes del fuego, como puede ser un cigarrillo encendido, que habrían causado los tres incendios en la vivienda en la última semana.

Por eso la Policía Nacional derivó el caso a los Servicios Sociales del Concello, para buscar algún tipo de atención para el afectado. Un día después del último incendio en esta casa, el residente aún no había regresado a la misma, si bien es cierto que después de tres fuegos en otras tantas habitaciones, la vivienda ha quedado inhabitable.

También los vecinos del afectado piden que se le busque algún tipo de atención, ya que su comportamiento negligente supone un riesgo no solo para su propia integridad sino también para todos los colindantes. El último incendio, ocurrido el pasado miércoles, coincidió con un conato de fuego en otra vivienda cercana.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine