BUEU

Juzgan en Marín a un joven acusado de agredir al exjefe de la Policía Local de Bueu

08.05.2013 | 07:34

Un joven de Bueu se enfrenta hoy a un juicio rápido en los juzgados de Marín ya que está acusado de agredir en la vía pública al exjefe de la Policía Local de Bueu, Luis Gómez Otero.

Los hechos ocurrieron hace una semana y el juzgado de instrucción número de Marín dictó, como medida cautelar, una orden que impide al acusado acercarse a menos de 20 metros del domicilio del agredido o de cualquier otro lugar en el que se halle.

La agresión ocurrió la semana pasada, cuando el joven, que responde a las iniciales G.M.P., se encontró en la calle Castelao, a la altura del antiguo restaurante Pescador, con el anterior jefe de la Policía buenense. Al parecer se dirigió a Gómez de manera incoherente, inquiriéndole por la herencia de un familiar.

El aludido le respondió que ese era un tema que debería tratar con su propia familia -no tienen vínculos familiares- e intentó alejarse de él para evitar problemas mayores. Sin embargo, el joven le propinó una patada y tiró al suelo a Luis Gómez Otero, que sufrió lesiones de carácter leve.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine