Una superficie bien comunicada que interesa a diversas firmas del sector

07.05.2013 | 07:34

Los empresarios que promueven este pequeño híper anunciaron en su día que llegarían con este proyecto hasta donde hiciese falta. Una determinación en la que influye el hecho de que la parcela sobre la que se asentaría tiene la misma catalogación que el centro comercial ubicado en A Barca. Entendían así que podría producirse un agravio en comparación con otras superficies.
La actuación implica la construcción de un establecimiento para el que se preveía su explotación por alguna de las grandes firmas del sector. La firma Carabaspo constató el interés de varias firmas líderes en el mercado de la distribución. La vasca Eroski era la que mantenía más opciones de explotar el centro, pero también otras empresas del sector verían con buenos ojos la posibilidad de asentarse en unos terrenos emplazados junto a la transitada PO-308 y cerca de un acceso directo a la AP-9.
Invasión
La que desde Patrimonio califican como la invasión de una franja de terreno protegida supone el principal escollo para que la actuación siga su curso. Lo que en ningún momento se ha puesto en entredicho es el diseño arquitectónico del complejo. El edificio se plantea con una fachada singular, compuesta por una celosía de hormigón blanco y rematado en su parte superior con una zona verde que daría continuidad a la ya existente en el recinto del Pazo Besada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine