El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín sorteó durante la mañana de ayer un total de once vales de 30 euros y una noche de hotel dentro de la campaña que impulsó el colectivo con motivo del Día de la Madre.

Del total de cheques, siete son para consumir en las peluquerías Ana Budiño, Conchi Moreira, D'Xeito, Elena Cortegoso, Loli Seara, Persita Barros y Reflejos; y fueron entregados a María Fe Novoa, Manuel Sartal, Patricia Villanueva, Chelo, José Gestido, Estefanía Domingo y Eusebio González.

Los vales para gastar en el centro de fisioterapia Lois, Julia Novegil Saúde e Beleza, Depi-Del y floristería Nimet, fueron para María Antonia, José Recamán, Shanty Rodríguez Arias y Ana María Aguete, respectivamente.

Por último, la noche de hotel en el Villa de Marín para dos personas fue para Finucha Recamán.

La entrega de premios se efectuará hoy, a partir de las 13.00 horas, en la sede social de la organización.

El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín desarrolla este tipo de iniciativas con el objetivo de premiar la fidelidad e incentivar las compras. Así pues, como ya ocurriera anteriormente por Navidad o con motivo de la festividad de San Valentín, en total estaba previsto que se repartieran alrededor de 15.000 rifas entre los establecimientos asociados. Los clientes, una vez recibieran sus boletos tras realizar sus compras, debían depositarlos en las urnas habilitadas en la sede social y en la plaza de abastos.