El Concello pone en marcha los campamentos de verano "Marín Concilia 2013". Se ofertan 200 plazas en los campamento urbanos para menores de 3 a 12 años, en un horario de 9 a 14 horas, divididos en cuatro turnos (50 plazas por turno). El primero del 1 al 15 de julio, el segundo del 17 al 31, el tercer turno se corresponde con la primera quincena de agosto, y el tercero con la segunda. El Concello ha solicitado para ello las instalaciones del colegio Sequelo.

También habrá 50 plazas en los campamentos rurales, en un horario de 10 a 13 horas, divididos en los 2 turnos. Se desarrollarán en la Casa de Cultura de Mogor (17 al 31 de julio) y la Casa de Cultura de Seixo (del 1 al 14 de agosto).

Los interesados pueden recoger las solicitudes del 6 al 12 de mayo en el Museo Manuel Torres, en el CIM de Marín (segunda planta de la casa principal de la finca de Briz, en la Casa de Cultura de Seixo y en el Concello.

Del 13 al 24 de mayo será el plazo de reserva de plaza, a formalizar en el registro del Concello, mientras que el 3 de junio se publicarán los listados de admitidos en instalaciones municipales. La documentación requerida incluye empadronamiento, cartilla sanitaria de la niña o niño, o DNI de las personas autorizadas a su recogida.