MARÍN

Fallece el trabajador del puerto que se cayó del tejado de una nave frigorífica

La víctima es Francisco Abelleira Porrúa, de 59 años, vecino de Jaime Janer

04.05.2013 | 11:41

El trabajador del puerto y vecino de Marín Francisco Abelleira Porrúa, de 59 años de edad, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas el pasado jueves, mientras trabajaba en la cubierta de la nave de Safricope, en el interior del recinto portuario de Marín.

El operario se cayó desde una gran altura mientras trabajaba en esta nave y en principio fue trasladado al Hospital de Montecelo con un pronóstico muy grave.

Ingresó en el centro hospitalario con múltiples contusiones y traumatismos por todo el cuerpo, pero de mayor gravedad en el pecho. Las graves lesiones le harían fallecer horas más tarde del accidente en este centro sanitario.

Desde el jueves

Se desconocen las causas del accidente que provocó la caída desde más de cuatro metros de altura de este trabajador, sobre las cuatro de la tarde del pasado jueves.

La noticia del fallecimiento causó desde primera hora de la mañana de ayer una gran consternación en Marín, ya que el fallecido era muy conocido. Residía en la calle Jaime Janer.

Según informó el 112 tras el accidente, el operario cayó al vacío desde una altura de unos cuatro metros. En principio fue trasladado en estado grave al hospital mediante una UVI móvil, pero el alcance de sus heridas hacían prever un fatal desenlace.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine