CUNTIS

El musical ´O rey león´ se estrena hoy en el auditorio Patela de Cuntis

Comenzará a partir de las 20.30 horas y la entrada es gratuita

03.05.2013 | 07:46

El musical "O rey león", organizado por la Escola de Música e Danza Coda, se presenta hoy a las 20.30 horas en el auditorio Patela de Cuntis.

Esta iniciativa, que pretende celebrar el décimo aniversario de la academia, está protagonizada por los propios profesores del centro que, a su vez, también imparten clases en la Escuela Municipal de Música de Cuntis.

La obra contará con un reparto de más de 50 actores que interpretarán los diferentes animales de la famosa película de Disney y promete llenar el recinto de color, ya que, tras el escenario, cuenta con un importante trabajo de ambientación que se verá reflejado en el maquillaje de los actores, en sus vestidos, así como en las máscaras que utilizarán para caracterizar a los diferentes animales. Todas ellas han sido elaboradas por artesanos.

Un "regalo"

"Este es nuestro gran regalo de primavera para los vecinos", reconoció, durante la presentación del evento, el alcalde del municipio, Antonio Pena. El regidor, quien informó que la entrada para asistir al musical sería gratuita, calificó al evento como una oportunidad única, ya que "estamos acostumbrados a ver al rey león en las pantallas, pero no en directo".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine