Turismo de Sanxenxo dieñó un bono específico dedicado al Día de la Madre con el objetivo de "ofrecer a vecinos y visitantes la posibilidad de regalar experiencias gastronómicas en el municipio y sorprender con un obsequio original el próximo domingo", comentó la concejala delegada de Turismo. Paralelamente, la empresa conformada por el Concello y el CETS ha emprendido una campaña promocional a través de los soportes digitales empleados habitualmente como la página web.turismodesanxenxo.com, o los perfiles de Facebook, Twitter, Flickr o Youtube, para animar al público a disfrutar de la oferta gastronómica local a través del producto "Sanxenxo Degustación".

La edil Almudena Aguín recordó que en esta apuesta gastronómica de Turismo de Sanxenxo participan 19 restaurantes, cifra que va creciendo cada día, quienes ofrecen un menú degustación al precio único de 25 euros por persona (IVA incluido) y que se puede disfrutar durante todo el año, según la disponibilidad de cada establecimiento; eso sí, reservando con 48 horas de antelación. Las tarjetas pueden conseguirse en las Oficinas de Turismo y tienen una validez de un año.

La Taberna de Rotilio, Asador do Museo, El Rincón de Roberto, Asador Penaguda II, Cervecería Azor, Cervecería Salgadoiro, Mesón Fontán, Mesón Xerfa, Restaurante Ardentía, Restaurante Carmen, Casa O Outeiro, Restaurante Don Camilo, Restaurante Mardivino, Restaurante Marlima, Restaurante Sabino, Vía Augusta y Vía Nuvó, El Rincón del Tapeo, O Rincón dos Barcos y Todoababor, conforman la oferta de "Sanxenxo Degustación".

Para llegar al mayor número de personas posible, la empresa mixta ha utilizado la tecnología 2.0, empleada habitualmente por este ente para promocionar sus productos turísticos y mantener un contacto directo con sus seguidores. Así, Turismo de Sanxenxo ha insertado en el canal Youtube y en las redes sociales de mayor difusión, como Facebook o Twitter, un vídeo que reúne imágenes de los locales participantes.