Las actuaciones policiales por incidentes en el recinto ferial caen en picado

01.05.2013 | 00:00

Fuentes de la Policía Nacional explicaron que en los últimos tiempos el recinto ferial y el "botellón" no están siendo puntos de conflicto durante las noches de movida. De hecho, la afluencia a este recinto por parte de los jóvenes parece menor últimamente y en los partes de incidencias que se realizan cada fin de semana en la Comisaría hace ya tiempo que no se recogen incidentes en el entorno del "botellódromo".
De hecho, las últimas intervenciones policiales relacionadas con algo similar al "botellón" se produjeron en el marco de la fiesta universitaria de "Santa Kata", que se saldó con dos identificados por desórdenes públicos y alguna denuncia por actos vandálicos en la Facultad de Ciencias Sociales. En tónica general, desde la Comisaría de la Policía Nacional destacaron que esta celebración transcurrió sin incidentes relevantes.
En cuanto actuaciones contra el la venta de alcohol a menores, la Policía Autonómica está realizando de forma periódica controles en establecimientos y locales de ocio de la provincia. El pasado año estos controles acabaron con más de quinientas sanciones en Galicia (entre ellas en Pontevedra), de las que 209 fueron a menores y 284 a los locales.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine