Ponte Caldelas concede licencia a una nueva nave en el polígono de A Reigosa

De las 49 parcelas que tiene el parque empresarial hay vendidas 23 y dos están reservadas

28.03.2013 | 09:27
Una vista del polígono de A Reigosa. // N. Parga
Una vista del polígono de A Reigosa. // N. Parga

La Junta de Gobierno Local de Ponte Caldelas concedió licencia de obras y actividad a la empresa Félix y Viñas, S.L., para la construcción de su nueva nave en la parcela número 28 del parque empresarial de A Reigosa que tiene una superficie total de 2.319 metros cuadrados.

Se trata de una nave de 750 m2, 30 metros de largo y 25 de ancho distribuida en planta baja: zona industrial, cuarto de herramientas, zona de recepción, vestíbulo y entrada, así como vestuarios. En su planta alta se encuentra un aula de formación, sala de juntas y oficinas.

Con esta nave Félix y Viñas, pretende la modernización de esta empresa dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos en alta y baja tensión.

El alcalde Perfecto Rodríguez recuerda que de las 49 parcelas que tiene el parque empresarial de A Reigosa hay 23 vendidas y 2 reservadas.

De esas 23 hay construidas o en construcción 11 naves (incluida la de Félix y Viñas) que ocupan un total de 13 parcelas (alguna nave ocupa 2 parcelas).

Perfecto Rodríguez es consciente que la situación económica está impidiendo que algunas empresas que adquirieron la parcela puedan afrontar la construcción de la nave, especialmente por problemas de financiación. "Espero que poco a poco otras empresas comiencen en este año la construcción de sus naves y en unos años el parque empresarial de A Reigosa pueda convertirse en un motor de actividad empresarial e industrial y lo que es más importante también de generación de empleo".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine