Un menor roba una tarjeta y realiza compras con ella a través de la red

Las compras a través de internet las realizó el detenido en un conocido portal de ventas de artículos electrónicos

27.03.2013 | 07:38
Recomiendan no dejar los móviles a la vista en bares y pubs. // N. P.

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un menor que utilizó una tarjeta bancaria que robó en el interior de un vehículo para posteriormente realizar compras en internet. Se le acusa de robo con fuerza y una posterior estafa.

Los hechos se remontan al pasado día 25 de octubre cuando se interpuso una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Pontevedra en la que una vecina de la ciudad daba cuenta de la sustracción de su cartera en la que portaba documentación personal, dos tarjetas de débito de dos entidades bancarias, 30 euros, además de otros efectos que la denunciante tenía en el interior del vehículo y que le habían sustraído tras fracturar la ventanilla del mismo.

La perjudicada denunciaba además el uso fraudulento de su tarjeta ya que había sido utilizada para efectuar un pago a través de internet por valor de 537 euros, por la compra de tres terminales telefónicos por Internet.

Las compras a través de Internet se efectuaron en un conocido portal de ventas de artículos electrónicos y el portal de ventas afirmaba que los paquetes habían sido entregados con éxito.

Tras diversas gestiones los agentes localizaron el domicilio y la identidad del menor que había recibido los paquetes, por lo que tras ser localizado procedieron a su identificación y detención el día 19 de marzo a las 19.20 horas de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine