´Cazado´ vendiendo droga tras ser grabado por las cámaras del Carrefour

El fiscal pide una pena de cinco años de cárcel ya que es reincidente

19.03.2013 | 09:49

Cinco años de prisión. Esta es la pena a la que se enfrenta un vecino de Pontevedra acusado de tráfico de drogas. Esta persona, J. C. M., se sentará hoy en el banquillo de la Audiencia Provincial de Pontevedra para responder de la acusación que plantea el fiscal y según la cual esta persona, ya condenada en 2008 por un delito contra la salud pública a dos años de prisión, fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro Comercial Carrefour de San Blas realizando una transacción de sustancias estupefacientes.

Ocurrió en abril de 2011, cuando efectivos de la Policía Nacional observaron esta grabación en la que supuestamente se observaba a esta persona a bordo de un Seat Ibiza y entregaba lo que parecían ser estupefacientes a cambio de dinero a varias personas que se iban aproximando al citado vehículo.

Tras visionar esta cinta de seguridad, los agentes procedieron a interceptarlo a la salida de su domicilio siéndole intervenidos en un registro del vehículo cinco teléfonos móviles, una calculadora, papeles con anotaciones y bolsitas de plástico termoselladas que contenían pequeñas cantidades de cocaína dispuestas para su venta a terceras personas.

El fiscal decide solicitar la pena de cinco años de prisión al aplicar la circunstancia agravante de reincidencia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine