Pontevedra se prepara para reivindicar la sanidad pública y el Hospital Único

Una caravana de coches y una batucada animará a participar en la manifestación del 21

18.03.2013 | 08:20

La Plataforma SOS Sanidade Pública ultima los preparativos de los que pretende que sea una gran "marea blanca" que escenifique la apuesta de Pontevedra por el sistema público de salud y por un Hospital Único (ampliación de Montecelo) que garantice una atención especializada de calidad, con recursos humanos y materiales y una cartera de servicios dimensionada.

El formato será una manifestación que recorrerá las calles de la ciudad el próximo jueves, 21 de marzo y que arrancará a las 20.00 horas de la plaza de A Ferrería.

Actos previos

Para calentar motores y animar a la participación de los ciudadanos a la manifestación, SOS Sanidade Pública organizará una caravana de automóviles el día anterior, 20 de marzo, que partirá del recinto ferial a las seis de la tarde. Una hora después, a partir de las 19.15 horas, está prevista una batucada en la plaza de A Peregrina de donde saldrán para hacer un sonoro reparto de folletos y pasquines alusivos a los recortes y las amenazas que acechan a la sanidad pública y a la necesidad de defensa un sistema de salud público, de calidad y gratuito que ha sido y aún es ejemplo en el mundo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine