AJE Pontevedra renovará su directiva al ser elegido Valenzuela presidente de Galicia

Las elecciones se convocarán en abril - Jóvenes Empresarios promueve una jornada Re-acciona para mejorar la competitividad de las pymes

13.03.2013 | 07:42
Asistentes a la jornada sobre el programa Re-acciona. // Rafa Vázquez
Asistentes a la jornada sobre el programa Re-acciona. // Rafa Vázquez

La elección de José Manuel Valenzuela como presidente de AJE- Galicia obliga a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra a convocar elecciones, ya que el hasta ahora titular no podrá compaginar, por imperativo estatutario pero también por una cuestión de dedicación, ambos cargos.

Valenzuela Limiñama pasará el testigo a su sucesor en un plazo aproximado de "un mes o mes y medio como mucho" , ya que las elecciones se pretenden celebrar en abril.

La asociación local de Jóvenes Empresarios cuenta, a día de hoy, con 160 socios que son los que tendrán en sus manos la renovación de la directiva.

José Manuel Valenzuela dejará la presidencia con el prurito de haber contribuido a visibilizar la asociación, a impulsar el emprendimiento y haber puesto en marcha el espacio emprendedor, un vivero de empresas que respalda el nacimiento de proyectos empresariales auspiciados por jóvenes.

El presidente de AJE-Pontevedra, que llegó al cargo en el año 2011, fue el encargado de presentar ayer el programa Re-acciona que promueve el Igape para impulsar y competitividad de las pymes. Fue precisamente el director del Área de Competitividad del Instituto Galego de Promoción Económica, Norberto Penedo el que desglosó, en la Casa das Campás, las características y servicios asociados al programa.

A la sesión asistieron consultores de Empresa familiar, de Excelencia e innovación estratégica, auditores, etc.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine