La Guardia Civil localiza siete embarcaciones de recreo falsificadas

Dos vecinos de Poio y otro de Pontevedra, presuntos implicados en los robos

08.03.2013 | 07:36

Un vecino de Poio, J.A.P.V., de 46 años, en cuyo poder se han intervenido varias embarcaciones de recreo con el mismo nombre e idéntico folio en la ría de Pontevedra ha sido detenido por la Guardia Civil.

Las investigaciones, llevadas por la Guardia Civil de Pontevedra en colaboración con la Capitanía Marítima de Vigo, se iniciaron a raíz de la proliferación de los robos y hurtos de embarcaciones que se venían produciendo en diversas localidades costeras de la provincia. Asimismo, se le intervinieron otras dos embarcaciones con matrículas falsas, una de ellas había sido sustraída en el año 2011 en Cangas. En el registro practicado en un garaje anexo a su domicilio fueron hallados 13 motores fuera borda de dos tiempos, que tenían eliminadas o alteradas partes de sus numeraciones identificativas.

En el transcurso de la investigación se imputó también a J.V.M., de 58 años de edad y vecino de Poio, por colaborar en la falsificación de las embarcaciones y S.B.L. de 45 años y vecino de Pontevedra, por poseer otra embarcación falsificada que había adquirido sin documentación.

Se ha logrado la identificación de todas las embarcaciones, excepto dos de poliéster y otra de madera.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine