Las calles del casco urbano de Pontevedra fueron ayer escenario de sendos atropellos. El más grave fue el que afectó a una ciclista que fue arrollada por un Seat Ibiza en la avenida de Compostela, concretamente a la altura de la rotonda de Pasarón, que tuvo que ser evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Según informó el 061, se trataba de una mujer de 31 años de edad que responde a las iniciales S. G. S. y que fue trasladada al centro hospitalario con policontusiones. Ocurrió poco después de las once y media de la mañana y al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local que levantaron el correspondiente atestado y regularon el tráfico.

El segundo de los atropellos se produjo en la calle Estrada a las 16.40 horas. Un coche que salía de un garaje arrolló a un peatón que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Por último, ayer por la tarde también se registró un accidente por colisión entre dos vehículos en la AP-9, concretamente en el kilómetro 112 en dirección hacia A Coruña. Resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas a un hospital por el 061.

Por otra parte, los bomberos también acudieron a las 14.16 horas a un domicilio de la calle Javier Puig para sofocar un conato de incendio que se produjo en el interior de un domicilio como consecuencia de una tartera que había quedado al fuego.