La parada técnica anual arranca el lunes y será hasta el día 12

02.03.2013 | 10:43

La fábrica de Lourizán se prepara para su parada técnica anual, que arrancará el próximo lunes y se prolongará, según fuentes empresariales, hasta el 12 de marzo.
En este tiempo, además de las habituales tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones, se procederá a introducir la tecnología necesaria para llevar a cabo el plan de eliminación de vapores. De acuerdo con las previsiones que maneja la dirección de Ence, el impacto de esta eliminación, que será básicamente visual, quedará en evidencia a partir de finales de abril o principios de mayo.
Olores
Paralelamente también se instalará en estos días nuevos mecanismos y tecnología encaminada a minorar el impacto oloroso de la planta pontevedresa de Ence, avanzando en el objetivo marcado por el plan de eliminación de olores, diseñado en colaboración con la Universidad de Santiago, que culminará en el 2014.
La parada técnica anual de la pastera implicará una vez más a toda la plantilla y a centenares de trabajadores externos, el pasado año fueron 720.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine