El Real Club de Mar de Aguete ofrece a la población infantil un novedoso modo de ocupar parte del tiempo libre que tendrán durante las vacaciones de Semana Santa poniendo en marcha un campamento o clínic de vela ligera de la clase óptimist en el que se podrán inscribir tanto socios como no socios.

El campamento tendrá como base principal pero no única, la vela ya que en las instalaciones del club se alternarán con otras actividades lúdicas y educativas tales como talleres, predeportes, gymkanas, manualidades, etc. todo ello dirigido con sentido y responsabilidad profesional sobre todo a los participantes más pequeños con flexibilidad de horario para facilitar su asistencia y disfrute de las actividades propuestas. Las personas interesadas deberán inscribir a sus niños en la conserjería del club, teléfono 986.702.373.

Charla audiovisual

Por otra parte, el Real Club de Mar de Aguete organiza para pasado mañana viernes a las 19.45 horas, una interesante charla audiovisual a cargo de Maxime Regnier de Maxea International y Dury Alonso (Dealer MaxSea) con el título "Maxsea TimeZero; programa de navegación, Uso y Utilidades" , durante la cual se podrá ver como navegan los más afamados regatistas de altura tales como Michel Desjoyeaux, Franck Cammas, Philippe Poupon, entre otros. El acceso será libre.