EN DIRECTO

Afectados por la ronda urbana buscan el apoyo de los comuneros de Mourente

El monte comunal también se podría ver afectado por el paso del vial

 07:59  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - PONTEVEDRA Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo la plataforma de afectados por la ronda urbana de Pontevedra ayer tuvo lugar un encuentro con la Comunidad de Montes de Mourente.
El objetivo era analizar el impacto que podría tener la obra en la parroquia ya que, según la plataforma de afectados, el vial podría atravesar monte comunal propiedad de la comunidad.
Asimismo, otra de las intenciones de la plataforma es sumar el apoyo de la mayor parte de colectivos ciudadanos de la capital. Así, en esta línea de contactos ya se han reunido con las federaciones vecinales de Pontevedra, con el portavoz del PP, Telmo Martín, y con el concejal de Infraestructuras del Concello de Pontevedra, César Mosquera, mientras que esperan ser recibidos por el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís, para solicitarle información detallada sobre un proyecto que todavía está en el aire.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009