Tres accidentes de tráfico en las carreteras del municipio de Pontevedra dejaron ayer cuatro heridos leves. El primer siniestro se produjo a las 11,54 cuando un particular alertó al 112 de un accidente de tráfico por una caída de moto en la Avenida de As Corbaceiras, junto al Gremio de Mareantes. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de Protección Civil y del 061 que atendieron al piloto del ciclomotor que resultó herido, al parecer, leve.

El segundo siniestro se produjo a las 14,10 horas en la carretera entre Pontevedra y Ponte Caldelas, antes del enlace con el polígono de un Campiño. El accidente se produjo a consecuencia de la salida de vía de un vehículo y el resultado fue de una persona herida que tuvo que ser evacuada por una ambulancia del 061. Según explicaron fuentes del 112, hasta el lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Pontevedra.

Por último se produjo un tercer accidente en la N-541 en Pontevedra a las 18,21 horas. Una colisión entre dos vehículos dejó dos heridos leves, informaron fuentes del 112.

Asimismo, los bomberos y la Policía Local también se movilizaron por un fuerte olor que procedía de los inmuebles ubicados entre Cruz Gallástegui y Joaquín Costa, un incidente que se saldó sin consecuencias.