Las acuarelas de Manuel Cobas son las protagonistas de la exposición inaugurada ayer en el Parador Casa del Barón de Pontevedra. Se trata de una de las pocas muestras que acoge el buque insignia de la hostelería local y en ella el paisaje cobra un especial protagonismo.

Los propios responsables del Parador destacan que este tipo de muestras son un hecho infrecuente y que "Manuel Cobas expone en casi todos los paradores, es uno de los tres o cuatro pintores con contrato para exponer en la red".

Así, los trabajos del vigués Manuel Cobas ya se han exhibido en otros paradores como el de Ferrol, en donde también ha cosechado elogios sobre sus acuarelas, obras que por otra parte ha mostrado al público en los últimos años en espacios diversos como el Círculo Mercantil de Vigo, el Pazo torre da Xunqueira de A Pobra do Caramiñal o la sala Amaral Pechon de Cantabria.

En el parador pontevedrés las obras se exhibirán hasta el próximo día 25 y la exposición puede visitarse en horario de 18.30 a 21.30 horas.