La Guardia Civil de Caldas de Reis localizó el jueves una minipala excavadora que había sido robada en el municipio de Barro.

La minipala, de marca Mustang, había sido sustraída el pasado 1 de septiembre de un almacén de una empresa de construcción en el referido término municipal, entre otros efectos que no fueron encontrados.

Ayer, efectivos del cuartel del Caldas pudieron localizar la pala robada en poder de un vecino de Barro, J. T. S., de 24 años de edad, a quien la Guardia Civil le imputa un delito de receptación, es decir, adquirir o recibir objetos que han sido robados para su lucro.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al juzgado de instrucción de Caldas de Reis en donde deberá comparecer la persona imputada en cuanto sea requerido para ello, informaron fuentes de la Comandancia de Pontevedra.

La Guardia Civil de Caldas continúa con las investigaciones para dar con los autores del robo de esta excavadora así como del resto de los efectos que fueron sustraídos de esta empresa de la construcción.

Accidente en O Vao

Por otra parte, sobre las 17.20 horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tráfico entre dos vehículos en la rotonda de O Vao que se saldó sin heridos, según informaron fuentes del 112 de Galicia. El siniestro provocó pequeñas retenciones en este acceso a la ciudad de Pontevedra.