REDACCIÓN - PONTEVEDRA
El obrero de 44 años de edad y vecino de Redondela, F. G. CH, quien resultó herido al ceder el suelo del cuarto de baño en el que se encontraba, fue dado de alta ayer, según informaron fuentes del Complejo Hospitalario de Pontevedra.
F. G. CH. se cayó desde una altura de algo más de dos metros cuando entró en el cuarto de baño que se desplomó para recoger un poco de agua y continuar con el trabajo de limpieza de la cristalera en un comercio de muebles de Eduardo Pondal en el que también estaba ubicado el aseo.
Cuando entró el suelo cedió bajo sus pies y cayó en medio de cascotes sufriendo numerosos cortes y traumatismos en brazos, espalda y cara. Según fuentes hospitalarias, el herido sufría un traumatismo dorsal.