Los clientes de los establecimientos asociados a “Estrela de Marín” tanto comercios como del ramo de la hostelerÍa, podrán conseguir un sustancioso premio de 500 euros al mes, a modo de sueldo adicional, durante todo el año 2010. En eso consiste la campaña de fidelidad al comercio local que sustituye a la que el año pasado dio a una cliente afortunada un premio de 4.000 euros que tuvo que gastar en un solo día durante la época navideña.

Mecanismo

Los establecimientos que se acojan a la campaña podrán entregar a sus clientes un cartón con recuadros en los que deberán ir pegando sellos de “Estrela de Marín” hasta completarla, colocando en el reverso su identidad. La tarjeta totalmente cubierta deberá ser introducida en un buzón ubicado en la sede de Estrela como plazo máximo hasta el día 11 de enero de 2010.

El ganador del premio recibirá mensualmente un pago de 500 euros de los cuales deberágastar 400 en el comercio en general y 100 en el sector de la hostelería.

Los comerciantes y hosteleros que quieran participar en esta campaña deberán atender las instrucciones que la propia asociación mediante una circular o en sus oficinas le indicarán en cada caso.

Nuevo curso

Por otra parte, la asociación comercial convoca un curso gratuito para sus asociados de “Comercio electrónico para o pequeno comercio; nivel medio”, con duración de 36 horas y en horario de 20.30 a 22.30 cada uno de los días que van entre el 5 y el 26 de mayo. El inconveniente es que tan sólo hay 10 plazas y la reserva de las mismas se hará por riguroso orden de inscripción.