|
|
|
HEMEROTECA » |
|
C.G. - PONTEVEDRA La propia víctima de un robo y varios ciudadanos fueron los encargados de servir en bandeja a la Policía Nacional la detención de dos individuos que acababan de robar un coche.
Los hechos se remontan al pasado domingo a las 18,20 horas, momento en el que en la centralita de la Comisaría se recibió una llamada en la que una persona alertaba de la presencia de dos individuos que intentaban sustraer un vehículo en la confluencia de las calles Sagasta y Castelao.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó de inmediato una dotación del Cuerpo Nacional de Policía de Pontevedra y a su llegada los agentes observaron como el dueño del vehículo en cuestión tenía retenidos a los dos individuos en el interior del coche de es propietario.
Según explicaron ayer fuentes de Comisaría, al parecer el dueño de turismo lo dejó aparcado con las llaves puestas ya que su intención era bajarse sólo unos instantes para dejar a su hijo. Ese momento de descuido fue suficiente para dos individuos se subieran a su coche e intentaran sustraerlo. Sin embargo, su viaje no fue muy largo ya que en el intento por llevarse el turismo impactaron con una jardinera lo que impidió sus intenciones de irse con el coche. En ese momento, el dueño del vehículo se echó a correr e impidió que uno de los individuos saliera del vehículo tras arrebatarle las llaves. Al segundo de los detenidos lo retuvieron varios ciudadanos que transitaban por la calle en el momento en el que se produjeron los hechos.
Cuando llegaron los agentes procedieron a la detención de estos dos individuos como autores de la sustracción del vehículo. Además, a uno de los detenidos se le intervino una bolsita que contenía una sustancia, al parecer heroína, por lo que los agentes policiales levantaron la correspondiente acta que será remitida a la Subdelegación del Gobierno, informaron fuentes de Comisaría.
Caracas y Silleda
Los dos detenidos son J. F. R., de 35 años, vecino de Silleda; y de J. M. M. F., de 44 años de edad, natural de Caracas, Venezuela. Ambos tienen antecedentes policiales y se la Policía les imputa un robo, hurto y uso de vehículo. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales en donde se les tomó declaración y estaba previsto que fueran puestos a disposición judicial.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||