El puerto amplía el Puesto de Inspección Fronterizo

26.06.2008 | 00:00

El aumento del tráfico de contenedores obliga a invertir 224.000 euros en una obra que ha sido adjudicada a la empresa Bético Galaica

Julio Santos Pena / MARÍN
El significativo y constante aumento del tráfico de contenedores en el Puerto de Marín hace necesaria la ampliación del Puesto de Inspección Fronterizo para ofrecer a los usuarios de esta terminal un servicio ágil y eficiente.
La inversión en esta importante obra será de 224.000 euros, según informa la Autoridad Portuaria y se cofinanciará utilizando fondos europeos Feder.
La empresa adjudicataria de esta obra es Bético Galaica por el procedimiento de concurso abierto, la cual dispone de un plazo de cinco meses para su ejecución. Los trabajos consisten en levantar un anexo al edificio ya existente en el que se ubicará una ampliación de la antecámara de servicio de Sanidad y Consumo con dos nuevas bocas de carga y descarga.
La obra contempla, además, la realización de varias actuaciones para mejorar la operativa en el edificio existente ampliando de este modo la superficie útil de trabajo con lo que se evitarán retrasos en las operaciones de los portacontenedores que operan en el puerto.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine