El espectacular vuelco de un camión que se produjo cerca de las 16,30 horas se saldó sin que se registrara ningún herido pese a su aparatosidad, según explicaron fuentes del 112 de Galicia.

El vehículo pesado circulaba por la rotonda que conecta la vieja carretera hacia Marín con una segunda glorieta, más grande, que enlaza este vial con la autovía que conecta esta localidad con Pontevedra. Por causas que se desconocen, al tomar la curva el vehículo volcó y vació parte su carga de restos de obra y otros desperdicios que quedó depositada entre la caja del camión y el muro de la autovía.

Según el 112, no fue necesario cortar a la circulación esta rotonda, pero sí que se dio aviso a los servicios de mantenimiento para que procediesen a limpiar la calzada, dado que a consecuencia del accidente se había derramado combustible.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que procedieron a regular el tráfico mientras que llevaban a cabo las complejas operaciones para levantar al camión con la ayuda de una grúa.