PONTEVEDRA B 0 - 0 VERÍN

PONTEVEDRA B

Saavedra, Aitor Gómez, Astrain, Aitor Díaz, Roi, Anxo, Richi, Adrián Cruz (Min. 57. David), Fran Castaño, Hugo (Min. 68. Aarón) y Kelvin.

VERÍN

Macia, Xurxo, Jorge, Yago, Mario, Soto, Nacho, Nuno, Oli (Min. 91. Fran), Carliños (Min. 88. Rubén) y Hugo (Min. 70. Pedro).

ÁRBITRO: Juan Fernández, con Castro y Vidal, del colegio vigués. Mostró cartulina amarilla al jugador ourensano Soto.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Tercera División que se disputó en el campo de A Xunqueira ante la presencia de más de 400 aficionados.

Juan Martínez / pontevedra

El Pontevedra B volvió a ceder un empate, en esta ocasión ante un Verín que salió con mejor actitud al terreno de juego que los granates. La presencia de un nuevo inquilino, Pedro Ferreira, en el banquillo local, el tercero de la temporada, no cambió la fisonomía de un equipo al que le falta carácter para sacar los partidos adelante. Mucho tendrá que trabajar el técnico pontevedrés para salvar al filial del descenso de categoría.

El conjunto local salió al terreno de juego con un once en el que destacaba la presencia de Adrián Cruz, un jugador que en las últimas jornadas no contaba para los técnicos, y eso le permitió al equipo tener más agresividad en el centro del campo. La baja de última hora de Capelo se dejó notar a lo largo de los noventa minutos.

Hasta superar el meridiano de la primera parte los aficionados no vieron una jugada de ataque. En el 29, el pequeño Oli luchó un balón ante varios contrarios y se lo llevó a trancas y barrancas para lanzar una vaselina ante la salida de Saavedra enviando el balón al poste. La otra jugada destacada de este período la protagonizó Kelvín, tras una jugada individual en la que se marchó de varios contrarios para tirar cruzado y conseguir un corner del que no se sacó nada positivo.

En la reanudación el juego siguió por la misma pauta. Primero fue Carliños, en el minuto 55, quien solo ante Saavedra no acertó a rematar. Seis minutos más tarde, Fran Castaño se va por la izquierda hace el pase de la muerte pero no encuentro rematador. Ferreira le da entrada en el campo a Aarón, el nuevo fichaje, que no se escondió y se le vieron buenas maneras para llevar sólo unos días en el equipo. La mejor jugada de la tarde fue de Pedro, que de una volea desde fuera del área hace intervenir a Saavedra con el puño para enviar a córner.