SANTA COMBA 1 - 0 PONTEVEDRA B

SANTA COMBA

Iván Campos; Gonzalo, Lobo, Marcos, Toño, Angeliño, Sergio Leis( Brais, min. 58), Pibe, Iván, Luís ( Doro, min. 90), Fafú.

PONTEVEDRA B

Saavedra; Adrián Gómez, Roi ( Álex Freire, min. 72), Sestelo, Aitor Díaz ( Marcelo, min. 57), Fabio ( Kelvin, min. 57), Richi, Astraín, Hugo Soto, Fran Castaño, Capelo.

GOL: 1-0, minuto 30: Gonzalo.

ÁRBITRO: David Pérez Pallas, auxiliado en las bandas por Vázquez Martínez y Rey Simons. Expulsó a los visitantes Sestelo, en el minuto 89, Fabio cuando estaba en el banquillo y al delegado. Amonestó al jugador del Pontevedra B Marcelo.

INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores en el Campo de Fontenla en tarde soleada.

José M. Vázquez / santa comba

Victoria importantísima del Santa Comba delante de un rival que, sobre todo en la segunda parte disfrutó de numerosas ocasiones para darle la vuelta al marcador. El partido en sí careció de calidad, y se desniveló en una jugada a balón parado. El portero local Iván Campos salvó a su equipo en varias ocasiones, y cuando no era así, eran los delanteros visitantes, en especial el capitán Richi, los que fallaban incomprensiblemente sin oposición delante de la portería rival.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, los dos equipos se trataron con un excesivo respeto. Ambos conjuntos sabían que los tres puntos en juego eran muy importantes pensando en la permanencia, de ahí que casi todo el juego se desarrollara en el centro del campo sin que no llegaran demasiados balones a los extremos para que crearan ocasiones de peligro.

Sin embargo, a la media hora de juego llegó el que a la postre sería el único tanto del encuentro, al transformar Gonzalo una magnífica oportunidad.

El tanto hizo reaccionar al conjunto visitante, que desde ese momento intentó conseguir el tanto de la igualada.

El técnico del filial granate introdujo dos cambios al comienzo de la segunda parte buscando el gol.

Poco a poco el conjunto visitante comenzó a retrarsar líneas dando por bueno el tanto conseguido en la primera parte. El Pontevedra B intentó en los minutos finales el tanto adelantando líneas y encerrando en su área al equipo rival, pero el tanto no llegó yu alivió un poco la situación del equipo local.