Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos de la zona de O Pino se quejan del "deplorable" estado del mobiliario urbano

La asociación As Termas ha presentado un escrito por registro en el Concello y aporta fotos sobre el estado de bancos y papeleras

Una foto muestra el estado de bancos y papeleras. Al fondo las viviendas sociales de O Pino. // I.O.

La Asociación de Vecinos As Termas, que representa a las personas que residen en las viviendas situadas en todo el entorno de las viviendas próximas a la estación de la estación de autobuses de O Pino en Ourense, ha presentado un escrito por registro en el ayuntamiento de la capital en el que se quejan según el portavoz vecinal "del deplorable" estado en el que se encuentra el mobiliario público.

Se trata de bancos, papeleras y enseres de uso público en general del parque situado enfrente de las vivienda sociales de O Pino y que es la única zona verde de las que disponen los cientos vecinos de todo ese entorno.

En el escrito piden al Concello que "se reponga" el mobiliario, en especial los bancos, desvencijados, para que "con la llegada del buen tiempo pueda ser disfrutado el parque por los vecinos", indican. La denuncia se suma a otras por deterioro y falta de limpieza en calles y zonas ribereñas del barrio.

Compartir el artículo

stats