La Romería Rock Arenteiro ya tiene el programa y horarios cerrados y arrancará el próximo 26 de mayo en el Parque Municipal de O Carballiño con una procesión en honor a Freddie Mercury, artista elegido por votación del público para ser el homenajeado por su impresionante trayectoria musical.

Según confirma Telecasterevents promotora de este festival la comitiva procesional en honor a Don Freddie Mercury partirá de la Plaza Mayor de O Carballiño, avanzará por la calle Principal y concluirá en el recinto del evento, donde se instalará el altar a Freddie que presidirá todos los conciertos.

Las puertas del recinto se abrirán al público a partir de las 12.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar del primer concierto media hora después. Los carballineses Nube Kingston se subirán al escenario Estrella Galicia para presentar su repertorio de reggae, ska y hip-hop.

A las 14.30 horas le tocará el turno a 33 Malandras, que estrenará su nuevo trabajo discográfico. Los ritmos mestizos y canallas lo impregnarán todo y pondrán de manifiesto la buena sintonía Vallecas-Galicia.

Dakidarria Tour

Dos horas más tarde comenzará oficialmente en Galicia el Filosofía Incendiaria Tour de Dakidarria. La banda gallega ofrecerá un espectáculo totalmente nuevo de 80 minutos. Cabe destacar que éste será uno de los contados conciertos que la formación ofrecerá en nuestra tierra. A las 18.50h13 Bat empezará su concierto . La banda, que se ha convertido en uno de los referentes nacionales del Punk-Psichobillly, presentarán en primicia su último disco "Next Move".

A las 19.50 Antiguo&Barbudo DJ traerá el indie a la RomeríaRock e irá calentando motores para la llegada de Susie Q'S al escenario a las 20.15. La banda local aprovechará su presencia en la Romería Rock Arenteiro para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico. Los castellonenses de El Ultimo Ke Zierre serán los encargados de clausurar el festival a las 22.30h.

Entradas a la venta

Las entradas generales se pueden comprar on line, tanto a través de la web (arenteiro.romeriarock.com) como del portal ataquilla.com, a 1 euro más gastos de gestión; y el mismo día del evento en taquilla a un precio de 16 euros.