A las 10 horas de esta mañana, en el kilómetro 459 de la carretera N-120 (Logroño - Vigo), a la altura de la localidad de Arcos, en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), se registró una salida de vía de un todoterreno, Land Rover Freelander. Su conductor y único ocupante, C. F. G, de 74 años y vecino de San Vicente de Leira, resultó herido leve.

El septuagenario indicó a los servicios sanitarios que lo atendían que había sufrido una indisposición mientras conducía, perdiendo el control de su vehículo, que terminó volcado sobre el camino que discurre paralelo a la carretera.

Fue trasladado al hospital de O Barco de Valdeorras, donde le están realizando las pertinentes exploraciones. Para atender este siniestro fue necesario movilizar una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de O Barco, una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la localidad, un equipo de Protección Civil de Vilamartín, una dotación de Bomberos de A Rúa , una ambulancia del 061, así como a personal del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de la carretera.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense incide en que ante posibles problemas de salud "es preferible no hacer uso del vehículo y en su lugar utilizar los medios de transporte públicos".