Salir del trabajo, darse un paseo por la ciudad, cenar y luego ir de compras hasta medianoche, disfrutando en muchos de los negocios de degustaciones gastronómicas, descuentos y sobre todo de una larga lista de oferta cultural y de ocio dentro de las tiendas y en las calles de la ciudad.

Es la propuesta para un viernes noche diferente de "Shopping Night Ourense Zona Centro", en el que participan hoy 87 establecimientos comerciales de la ciudad, en una jornada marcada por el acercamiento del comerciante a sus clientes que les permitirá continuar comprado desde las 20.00 horas hasta la medianoche. Y todo ello en un ambiente festivo.

Los establecimientos participantes están las calles Santo Domingo, La Paz, Plaza Mayor, Lamas Carvajal, Paseo, Cardenal Quiroga, Concordia, Cardenal Quevedo, Valle Inclán y Bedoya y abrirán sus puertas hasta las 0.00 horas, permitiendo a sus clientes disfrutar de una noche de ocio, música, baile, degustaciones gastronómicas, sorteos, todo ello con la "influencer" ourensana Cristina Bermúdez (Cabermu) como madrina de la noche.

Habrá bailes, chill out, zona para niños, decenas de actividades en las calles e incluso se ofrecerán bonos a los que compren en el comercio local esa noche.

Una vez obtenido el boleto en los establecimientos participantes en la "Shopping Night Ourense" al realizar una compra entre las 20.00 y las 24.00 con el bono en su poder podrán dirigirse al estand de CCA Ourense Centro situado en el número 2 de la Calle del Paseo (al lado del cruce entre rúa do Paseo y rúa San Miguel) y participar en el sorteo de regalos directos. Entre ellos cheques regalo de los establecimientos participantes, cupones de descuento de las distintas firmas y cadenas participantes o artículos de moda.

Ternera Gallega colabora incluso para que los más hambrientos puedan disfrutar de degustaciones de sus productos, y en la larga lista de propuestas, que podrán disfrutar y conocer a fondo en la dirección http://www.shoppingnightourensecentro.com, viene todo lo que se podrá vivir en una noche que quiere ser un aliciente para vecinos y visitantes.