24 de abril de 2018
24.04.2018

Graban en vídeo una agresión brutal a un hombre en Carballiño

Policía Local y Guardia Civil buscan a ambos por lesiones y delito moral. El agresor ya está identificado. La víctima denunció hoy, casi un mes después, por miedo

24.04.2018 | 21:42
Así fue el inhumano ataque.

La grabación demuestra la vileza de la agresión que sufrió J. P. Á, de 53 años, en O Carballiño, la noche del 30 al 31 de marzo. Un individuo charla con él, aparentemente de forma amistosa, hasta que le suelta un puñetazo tremendo. El agresor y su cómplice, que recogió la escena con el móvil, se dieron en ese momento a la fuga. La víctima, que tenía miedo, se animó a presentar hoy la denuncia. La Policía Local y la Guardia Civil buscan al autor de la agresión, que ya está identificado, pero también al de la grabación. Se enfrentan a un delito de lesiones y contra la integridad moral. El joven que da el puñetazo vive en la zona y tiene unos 18 años.

El agredido sufrió lesiones en un ojo y estuvo hospitalizado. El tremendo impacto lo tiró al suelo pero no sufrió daños en la caída, al parecer. O Carballiño "está en cólera, incendiada", dicen fuentes de la Policía Local, por estos hechos. Varios particulares se ofrecieron a presentar denuncia hoy tras la difusión del vídeo en las redes de mensajería.

El cerco se estrecha sobre los dos individuos de esta agresión infame.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine