Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ourense celebra el Día del Libro con diez puestos en la calle Paseo y descuentos del 10%

La feria estará abierta mañana desde las 10.00 a las 21.00 horas

Diez librerías saldrán mañana a la calle para celebrar el Día Internacional del Libro, promovido por la Federación de Libreros de Ourense. Tanto en la carpa del Paseo como en sus propias instalaciones, estos establecimientos aplicarán el 10% de descuento en la venta de libros y obsequiarán a los clientes con una flor.

La carpa estará situada en el último tramo de la calle del Paseo, entre el Parque San Lázaro y la delegación de Defensa, desde las 10.00 a las 21.00 horas.

El presidente de la Federación Provincial de Libreros, José Manuel García Mosquera, indicó que la última novela de María Dueñas, Las hijas del capitán, en la que la autora de El tiempo entre costuras rinde homenaje a la emigración a través de la colonia española en Nueva York, así como Que nadie duerma, de Juan José Millás, son algunos de los títulos preferidos por los lectores esta campaña. Explica García Mosquera que en su última creación, Millás habla del amor y la venganza a través de una historia que reúne todas las claves narrativas de su universo literario y en la que lo cotidiano y lo extraordinario se entremezclan.

Entre las preferencias de los lectores, destacan también, señala el presidente de los libreros ourensanos, libros como Maestros de la costura, de Ediciones Temas de Hoy, basado en el programa de televisión del mismo nombre.

Compartir el artículo

stats