21 de abril de 2018
21.04.2018

Arde un vehículo en la A-52, en Melón

El conductor, vecino de Vigo, notó el olor a quemado y vio salir las llamas del motor. El remolque que arrastraba no se vio afectado

21.04.2018 | 16:55
El vehículo quedó calcinado.

Un Peugeot 308 resultó completamente calcinado esta tarde en la autovía A-52, a su paso por Melón. El conductor del vehículo, vecino de Vigo, tuvo tiempo de salir del coche y resultó ileso, pero no pudo salvar el equipaje, que también se quemó. El semirremolque ligero que arrastraba no resultó dañado.
Sucedió a las 13.05 horas de esta tarde, en el kilómetro 258, en sentido Porriño. El conductor percibió primero el olor a quemado y después notó que el vehículo perdía fuerza, hasta que empezaron a salir llamas del motor.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque comarcal de Ribadavia-O Carballiño, que se encargaron de la extinción del incendio. Asimismo, fue necesaria la intervención de una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, que se encargó de regular y canalizar la circulación hacia el carril izquierdo, sin que se registrasen complicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine