17 de abril de 2018
17.04.2018

A Merca rinde homenaje a Luis González Seara y colocará una placa en su casa

17.04.2018 | 04:39

El Concello de A Merca rinde el día 20, a las 19.30 horas, un homenaje público a la figura del desaparecido Luis González Seara, político, periodista, sociólogo y catedrático. Este homenaje fue aprobado por la unanimidad del pleno, mediante la colocación de una placa en la casa del Loureiro (San Pedro de A Mezquita).

En el acto intervendrán el alcalde de A Merca, el vicepresidente de la Diputación, el subdelegado del Gobierno y en nombre de la familia, Jacinto Seara. Estarán presentes además la viuda Camela García Moreno, que será quien descubra la placa, sus hijos Carlos y Mª Carmen, sus nietos, hermanas y otros miembros de la familia. Concluirá con la interpretación del Himno Gallego. Asistirán, además de la corporación municipal de A Merca, alcaldes de la Mancomunidad y el alcalde de Muíños.

Nacido en 1936, Seara fue licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, por la Universidad Complutense de Madrid, Premio Extraordinario de Licenciatura, doctor en Ciencias Políticas por dicha Universidad, catedrático de Sociología de la Universidad de Granada, catedrático de Sociología de Políticas y Sociología, creador de la Facultad de Sociología,catedrático Emérito de Sociología de la Universidad Complutense, y más cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine