17 de abril de 2018
17.04.2018

Celebra y Bebega retrasan la cita en el recinto de Expourense hasta finales del mes de noviembre

Contarán con la presencia de Alvarino, Nicandra, París Diffusión, Angelo Milano y Luena

17.04.2018 | 04:39
Muestra de modelos en una edición anterior. // FdV

La décimonovena edición del Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales (Celebra), y la segunda edición de la Mostra do Bebé de Galicia (Bebega) se realizará el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Esta feria tradicionalmente se realizaba en el mes de octubre, pero el comité asesor, integrado por distintas empresas ourensanas especializadas en la organización de eventos, decidió esta nueva fecha, ya que la época de bodas en Galicia, que tradicionalmente era de mayo a septiembre, en la actualidad se prolonga hasta octubre. Por lo tanto, en el mes de noviembre "las empresas tendrán más disponibilidad" para participar en estas citas y podrán ofrecer las últimas novedades para la campaña de eventos del año 2019.

Celebra volverá presentar una amplia oferta de productos y servicios para dar una respuesta especializada a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos. Los ourensanos consideran a Celebra como un punto de referencia a la hora de realizar sus compras y contrataciones.

En esta cita los expositores tendrán la oportunidad de darse a conocer entre potenciales clientes y presentarle sus novedades. La oferta expositiva se completará con las pasarelas de moda nupcial y fiesta, en las que tienen confirmada su presencia, entre otras, firmas domo Alvarino, Nicandra, París Diffusión y Angelo Milano, bajo la coordinación de la Axencia Luena. Todas ellas garantizan un evento con moda cien por cien ourensana.

Bebega 2018 tendrá el atractivo de reunir en un solo espacio los productos y servicios que necesita un bebé y sus progenitores, cubriendo las necesidades desde el propio embarazo, hasta llegar a la edad escolar (tres años).

Bebega se convierte en el punto de encuentro entre los recién nacidos y los productos y servicios más novedosos, además de las últimas tendencias en el cuidado del bebé que apuestan por la vuelta a la crianza natural, sin dejar al lado las innovaciones tecnológicas.

El área de exposición contará con un programa paralelo compuesto por actividades complementarias como charlas sobre el embarazo, el parto, la lactancia, primeros cuidados y estimulación.

La contratación de espacios está abierta para las empresas que quieran participar en esta doble cita para las familias. Los interesados pueden llamar al teléfono 988 36 60 30 o enviar correos a expourense@expourense.org

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine