La Policía Local de Ourense interceptó en la mañana de ayer a un hombre cuando trataba de agredir a otro con una barra de hierro. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10 de la mañana del domingo cuando una patrulla que circulaba por la calle Marcelo Macías observó a a un varón de 58 años, vecino de San Cibrán en medio de la calzada, con una barra de hierro en la mano, amenazando a un conductor, según parece por una discusión de tráfico, motivo por el cual se presentó una denuncia, indican, y le intervinieron dicha barra.

Además la Policía Local informa que en la madrugada del sábado un ciclomotorista fue sorprendido por una patrulla circulando en dirección prohibida. El conductor de 53 años dio positivo en la prueba de alcoholemia ,con casi 6 veces la tasa máxima permitida.

Controles

En cuanto a los controles realizados el fin de semana la Policía Local realizó control de documentación, alcohol y drogas en Avenida de la Habana y detectó 2 positivos en alcohol de 34 y 24 años, que fueron denunciados administrativamente (no llegaron a doblar la T.M.P.)

En un control similar en Avenida Bos Aires detectó 1 positivo en alcohol de 28 años, fue denunciado administrativamente. También hubo controles de velocidad en Nuestra Señora de la Sainza ( zona con límite de 40 Km/h) y de 68 vehículos controlados 2 denunciados. En Pena Trevinca de 142 vehículos controlados, ninguno excedía la velocidad máxima.