La circulación en la autovía A-52 ha quedado restablecida a las 17.45 horas de esta tarde tras reiniciar la marcha el transporte especial que se encontraba averiado en el kilómetro 120,400, en el término municipal de A Mezquita.

El vehículo, destinado al transporte especial de un bulldozer con destino al Puerto de Vigo, permaneció casi cinco horas detenido en la autovía, ocupando completamente el arcén y el carril derecho, por lo que la circulación tuvo que ser canalizada hacia el carril izquierdo.

Se trata de un camión de grandes dimensiones, procedente de Paracuellos, Madrid, con una longitud de 25,5 metros, 5,5 metros de ancho y 4,7 de alto. Dos patrullas de motoristas del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Verín regularon la circulación en el punto, hasta que el servicio de conservación y mantenimiento efectuó el corte total del carril con la señalización correspondiente. Una vez reanudada la marcha del camión, el carril derecho ha sido abierto al tráfico y la circulación en el tramo ha quedado restablecida.