07 de abril de 2018
07.04.2018

El PSOE pide películas infantiles gratuitas para los niños en el cine en las vacaciones

07.04.2018 | 03:41

El PSOE presentó una enmienda en el Pleno celebrado este jueves en el Cocello de Leiro, referente al convenio firmado entre el Nuevo Cine y el propio consistorio. La misma tiene que ver con la aportación que éste realiza, de 2.000 euros. Los socialistas pedían que se proyectara una película infantil con cargo a la subvención y de forma gratuita para que "nuestros niños pudieran disfrutar de la misma en periodo vacacional (Navidad, Semana Santa y verano)".

Para el PSOE es triste "que vengan niños de otros ayuntamientos a visualizar los estrenos que se producen en dicho periodo de vacaciones y los nuestros teniendo la posibilidad de disfrutar de forma totalmente gratis y por desidia del grupo de gobierno no puedan visualizar dichos estrenos".

La enmienda fue rechazada por el alcalde "que dijo que ya estaba contemplado en dicho acuerdo", pero le recordaron porqué motivo si está reflejado de que está obligado a proyectar gratuitamente en dicho local las cintas que el ayuntamiento señale, "no se le exige al Nuevo Cine de Leiro, que proyecte gratuitamente en esta fechas que nosotros le propusimos (Navidad, Semana Santa...)para que nuestros niños puedan disfrutar gratis de las mismas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine