07 de abril de 2018
07.04.2018

El PP "no puede" rescatar el servicio limpieza pese a los incumplimientos de la empresa

07.04.2018 | 03:41

En un pleno marcado por las discrepancias, en muchas ocasiones de tono jocoso, lanzadas por el portavoz de DO, no prosperó la moción defendida por Pérez Jácome pidiendo que el Concello rescate la gestión del servicio municipal de limpieza, por lo que definió como un "robo" al Concello ante los "continuos incumplimientos de contrato", señaló, "pese a tener una concesión que cuesta nueve millones de euros al Concello, tres más que la concesionaria anterior".

DO consiguió el respaldo al rescate de la concesión de Ourense en Común, consciente, según señaló Ledicia Piñeiro, de los incumplimientos del servicio que gestiona la UTE Ecourense, pero el rescate de concesión quedó desestimado con el voto en contra de PSOE y PP. "Son fantasías y mentiras todo lo que usted dice señor Jácome, pues sabe que la concesión remata en 2020 y anularla sería la ruina para el Concello", increpó el portavoz popular José Araújo.

El segundo punto de la moción de limpieza pidiendo la creación de una comisión de control de las concesiones municipales fue desestimado por todos los grupos al entender que no era operativo y hay otras fórmulas de control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine