07 de abril de 2018
07.04.2018

Alumnos del obradoiro de empleo Novicrea conocen el trabajo realizado en la Tecnópole

07.04.2018 | 03:41
Los alumnos de visita en la Tecnópole. // FdV

Los alumnos del Obradorio Novicrea 4.0 visitaron ayer las instalaciones de la Tecnólope, el Parque Tecnolóxico de Galicia, situado en San Cibrao das Viñas. Desde noviembre está en funcionamiento esta obradoiro que emplea a 20 personas de Celanova, Bande y Verea, que fueron recibidos por la responsable de Proyectos, Beatriz Monfort, quien les explicó el funcionamiento del Parque Tecnolóxico y los servicios que se presta a las empresas ubicadas en él.

El conocimiento de la Tecnópole y sus servicios le brinda a los alumnos una posibilidad más de establecimiento en el caso de que decidan dedicarse a emprender en el sector de las nuevas tecnologías cuando concluya el obradoiro de empleo.

La Tecnópole fue inaugurada en 1992 y empezó su trabajo en 1993 gracias a los esfuerzos integrados de la Xunta de Galicia, las Universidades gallegas y los concellos de Ourense y San Cribrao das Viñas.

El obradoiro Novas Industrias Creativas (Novicrea 4.0) se distingue de los que hasta ahora se celebraron en Galicia y se caracteriza por ser pionero en dedicarse por completo a las nuevas tecnologías apostando por nuevos viveros de empleo relacionados con la industria 4.0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine